• Current

ENTREGA DE COMPUTADORAS A LA UNT-SEDE OTUZCO

Por intermedio del Convenio Marco Interinstitucional de Cooperación Académica entre la Municipalidad Provincial de Otuzco y la Universidad Nacional de Trujillo. El día Viernes 18 de Diciembre de 2015 la Municipalidad de Otuzco hizo la entrega de 10 computadoras de última generación para la implementación del Laboratorio de Computo de la UNT-Sede Otuzco.

La entrega la hizo el Alcalde de la Provincia de Otuzco el Ing. Luis Rodríguez Rodríguez, acompañado por el Teniente Alcalde Ing. Julio Segura Soto, y el Regidor Ing. Kremers Villareal Salirrosas.

La entrega fue recibida por el Director de la UNT-Sede Otuzco Mg. Yuri Freddy Curo Vallejo y el personal Administrativo de dicha Sede.

Tal entrega pone a la UNT-Sede Otuzco a la vanguardia en tecnología Informática contando con equipos de última generación para el uso y beneficio de nuestros alumnos.

#fc3424 #5835a1 #1975f2 #2fc86b #feduc9 #eef11045 #140114115211